26 de marzo de 2024

Aseguran 20 mil litros de hidrocarburo; detienen a 2 en Veracruz

Las Choapas, Ver., 13 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de efectivos de la Policía Estatal con base en esta ciudad, capturó a Jerandu «N» y Ezequiel «N», cuando transportaban 20 mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos sobre la localidad de Villa Cuichapa, perteneciente a Moloacán, donde observaron a dos individuos en actitud sospechosa, maniobrando una pipa con placas de circulación 908-EZ-1.

 

Al notar la presencia de los oficiales, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron intervenidos y luego de una revisión preventiva encontraron que transportaban 20 mil litros de hidrocarburo. Al no poder acreditar su procedencia quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

 

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta