27 de marzo de 2024

Interesa a empresarios terminales para cobros digitales que entregará Sedec

Empresarios tabasqueños revelan interés por adquirir una de las mil terminales para efectuar cobros electrónicos, que serán entregados en el programa “Mercados Digitales” de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), acciones que promueve la inclusión financiera a fin de que sus negocios sean más competitivos y crezcan sus ingresos de manera exponencial.

 

El Gobierno del Estado a través de la Sedec, con este proyecto coadyuva a que los empresarios transiten del pago en efectivo al cobro digital; y conjuntamente, la ciudadanía formalice compras y pagos por medios electrónicos.

 

Con el programa “Mercados Digitales” la Sedec entregará mil dispositivos Loops Broxel con el cual los microempresarios podrán atraer más clientes, aumentar sus ventas, acceder a programas de financiamiento, de capacitación, entre otros beneficios.

 

Las mujeres y hombres de negocios beneficiarán a sus clientes cuando paguen con tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Carnet; además los microempresarios tendrán control de ingresos y egresos, efectuar pagos de servicios y de proveedores desde la app de dicha terminal.

 

El programa sigue abierto y pueden participar únicamente personas físicas con actividad empresarial y Régimen de Incorporación Fiscal (RIF); los registros los pueden realizar a través del link: sif.tabasco.gob.mx durante el periodo del 15 al 26 de julio y los resultados serán emitidos del 27 al 31 del mismo mes.

 

Los requisitos consisten en ser una empresa tabasqueña, identificación oficial vigente del empresario; tener un año mínimo de operaciones del negocio; cédula de identificación fiscal; comprobante de domicilio y ser mayor de edad.

 

Cabe señalar que los empresarios participantes recibirán una terminal Loops Broxel, así como la oportunidad de acceder a una bolsa de 60 millones de pesos, para obtener anticipos de hasta dos mil 500 pesos de ventas adelantadas, con una comisión del 2 por ciento que será descontada en sus ingresos como ventas; además de acceder a créditos por un monto de acuerdo a su capacidad de pago, con un interés máximo del 5.5 por ciento a un plazo máximo de seis meses.

Deja una respuesta