26 de abril de 2024
Autocinema en la CDMX

Autocinema en la CDMX

¿Cuál fue la última película que viste en el cine? La pandemia de COVID-19 y el confinamiento nos ha alejado de actividades que antes realizábamos con mucha frecuencia y la «Nueva Normalidad» nos obliga a buscar otras alternativas de entretenimiento que no pongan en riesgo nuestra vida.

Pensando en eso, el Gobierno de la Ciudad de México anunció una actividad que emociona a todos aquellos amantes del séptimo arte, a los nostálgiocos y también a aquellos que ya les urge darse un respiro: un autocinema.

Será el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixihuca el lugar asignado para ofrecer funciones de autocinema del 26 de julio al 19 de agosto, evento organizado por el gobierno de la CDMX.

El secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, informó que el autocinema se instalará en la curva 4 del Autódromo.

¿Cuándo y a qué hora serán las funciones del autocinema de la CDMX?

El autocinema será dos días a la semana: miércoles y domingo, con dos funciones: a las 5 de la tarde y a las 8 de la noche, aunque la entrada comenzará en la primera función a las 15.30 y de la segunda función a las 18.30 horas.

¿Cuánto costara?

El costo de la entrada será de 10 pesos por automóvil.

En los autos compactos se permitirá hasta 5 personas como
máximo y en las camionetas hasta 8.

La pre-venta y venta de boletos se realizará a través del sistema Ticketmaste; utilizando el método Ticket Fast, las personas podrán descargar el boleto para ingresar al venue.

Recomendaciones para asistir al autocinema de la CDMX

1.-Prepara tus palomitas en casa.

  1. Usa cubrebocas si desciendes del vehículo.

  2. Si tienes algún síntoma de COVID-19, ¡Quédate en casa! Se tomará la temperatura al entrar al autocinema y en los accesos a sanitarios.

  3. Lávate las manos antes y después de usar el baño.

  4. Los menores de edad deberán ir acompañados por un adulto.

¿Y si no tengo coche?

Para las personas que no tengan automóviles podrán ver las funciones a través de la plataforma de la secretaria de Cultura.

Cartelera del autocinema

Deja una respuesta