23 de abril de 2024

Graduación virtual de la cuadragésima primera generación de maestras de preescolar en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Julio del 2020.- En ceremonia virtual y en presencia de autoridades educativas, 22 alumnas de la cuadragésima primera generación de la Escuela Normal de Preescolar (ENEP) se graduaron de licenciatura; cinco de ellas recibieron reconocimiento por obtener los promedios más altos.

 

Presidieron el evento el Secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón; el titular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación, Mario Chávez Campos; el coordinador General de Educación Normal y Actualización Docente, Jesús Manuel de la Garza, y la Directora de la ENEP, Marcia Elizabeth Jiménez Hoyos.

 

En representación de la generación, Aracely Morales Cuéllar evocó en su mensaje el primer día de clases en medio de dudas y temores, pero convencidas de la mejor decisión tomada en sus vidas.

 

Y qué decir de la emoción de pisar por primera vez un jardín de niños para nutrir su aprendizaje y la enseñanza: “El sueño se ha cumplido y es una realidad. En nuestras manos está la responsabilidad compartida de formar personas con valores, virtudes y capaces de enfrentar nuevos desafíos”.

 

Las alumnas que lograron los promedios más altos son Aracely Morales Cuéllar, Daniela Aracely Valdés Cabello, Andrea González Riley, Silvia Patricia García Guerrero y Fabiola Elizabeth Ibarra Martínez.

 

FELICIDADES Y RESPONSABILIDAD

El Secretario de Educación, González Calderón, felicitó a las graduadas y enfatizó la gran responsabilidad que tienen a partir de ahora para construir un futuro importante para los niños, en la que es sin duda la labor más trascendente para un país: educar a su pueblo.

 

“Celebramos no sólo la culminación de sus estudios, sino su compromiso con la educación, porque está puesto en todos ustedes el futuro  formativo de nuestro estado”, dijo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta