27 de abril de 2024
Emilio Lozoya ya está en México

Emilio Lozoya ya está en México

Emilio Lozoya llegó a las 00:46 horas de este día, aplicándosele el protocolo correspondiente en el que el Ministerio Público, le leyó sus derechos y le informó que se le estaban ejecutando las órdenes de aprehensión por los casos Agronitrogenados y Odebrecht, y que quedaba detenido.

A través de su cuenta de twitter, la Fiscalía General de la República informó que que el ex director de Pemex fue trasladado a un hospital, después que un perito médico de la fiscalía , realizó la revisión física y médica del extraditado, encontró que presenta anemia desarrollada, problemas sensibles en el esófago y una debilidad general en toda su salud.

La familia del extraditado pidió, y se le autorizó, que un médico particular hiciera también una revisión, en la que encontró los mismos síntomas. 

Ante esto, el MPF ordenó su traslado a un hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policiaca, por tal motivo las audiencias correspondientes quedarán pospuestas.

 

1 thought on “Trasladan a Emilio Lozoya a un hospital… Tiene anemia

  1. En virtud de la relación entre Gertz Manero y los cuatro funcionarios de la propia FGR que fueron o son aún representantes jurídicos del propio Gertz Manero, cabe la posibilidad de dudar de la procedencia ética del envío de Lozoya al hospital ??, o son maniobras dilatorias para las audiencias necesarias, y a la vez se estén advirtiendo a otros muchos exfuncionarios involucrados para que callen o se fuguen de una Orden de aprehensión aún no emitida?
    El presidente lÓPEZ OBRADOR esta mañana reiteró que Gertz Manero goza de su confianza, de donde el propio Gertz Manero deberá demostrar, mediante sus actuaciones, ser merecedor de la misma.

Deja una respuesta