26 de abril de 2024

Otra vez reportan fallas en WhatsApp este 20 de julio

Las fallas en WhatsApp del lunes 20 de julio hacen que el envío y la recepción de mensajes sea intermitente y que se dificulte sincronizar el celular con la versión web de la app

Fallas en WhatsApp del lunes 20 de julio

Fallas en WhatsApp del lunes 20 de julio

Usuarios en redes sociales reportaron las fallas en Whatsapp del lunes 20 de julio, mismas que provocaron que los mensajes enviados no se entregaran a tiempo y que muchas personas no pudieran conectarse a la app de mensajería más utilizada del mundo.

De acuerdo con el sitio DownDetector, las la caída del servicio de WhatsApp no es un problema exclusivo de México; en el mapa, se observa que la app tiene reportes de mal funcionamiento en prácticamente todo el mundo, siendo el continente americano y el sur de Asia las zonas más afectadas.

Fallas en WhatsApp del lunes 20 de julio

Fallas en Whatsapp del lunes 20 de julio

Apenas el pasado 14 de julio, WhatsApp presentó una falla global que puso de cabeza a los usuarios de esta herramienta.

Hoy no es la excepción, ya que el envío y la recepción de mensajes es intermitente y se dificulta sincronizar el teléfono a la versión web de WhatsApp.

De acuerdo con DownDetector, los reportes de la interrupción del servicio de WhatsApp comenzaron a las 8:24 pm (tiempo del centro de México).

Deja una respuesta