24 de marzo de 2024

Día del Perro: ¿qué raza son los cachorros de Paw Patrol?

Chase, Rubble, Marshall, Rocky, Zuma y Sky son integrantes de la patrulla canina favorita de los niños… te decimos de qué raza son los cachorros de Paw Patrol

qué raza son los cachorros de Paw Patrol

qué raza son los cachorros de Paw Patrol

Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y para celebrarlo, te compartimos de qué raza son los cachorros de Paw Patrol, la patrulla canina favorita de los más pequeños de casa.

Conoce a Chase, Rubble, Marshall, Rocky, Zuma y Sky además de ser entrañables personajes, aportan valores positivos como el trabajo en equipo, responsabilidad, creatividad y amistad.

¿Qué raza son los cachorros de Paw Patrol?

Chase

Es un pastor alemán, una raza que vive para su familia es leal, atento y protector. Su función en Bahía Aventura es ser espía y policía, siempre lo escucharás decir ¡Si necesitas ayuda, sólo aúlla por ayuda!

Marshall

Este adorable y divertido cachorro es un dálmata, esta raza se caracteriza por su peculiar pelaje blanco y negro, son ágiles, inteligentes y amistosos. Marshall es un bombero que siempre está dispuesto a ayudar a quien más lo necesita.

Rubble

El más juguetón de la manada es un bulldog francés, un perro sociable, cariñoso y simpático. Rubble se enfoca en la construcción, acompañado de su tractor, es un miembro leal al cuartel.

Skye

¡La más pequeña de la patrulla! Esta cachorra es una cocker spaniel, una raza muy fiel y atenta. Su pasión es volar con su helicóptero y alas en la mochila. ¡Es hora de volar!

Rocky

Es un pastor australiano, estos perros se caracterizan por ser inteligentes, trabajadores y fáciles de adiestrar. A Rocky le apasiona el reciclaje, gracias a ello, siempre encuentra la mejor solución para ayudar a la patrulla.

Zuma

Este valiente rescatador es un perro labrador, una de las razas más cariñosas; son muy traviesos y tienen mucha energía. Este cachorro es especialista en rescates en el agua.

Conoce más sobre Paw Patrol

Paw Patrol, producido por la compañía global de entretenimiento para niños Spin Master, se transmite en más de 160 países a nivel mundial y tiene en su catálogo diversos juguetes para completar la patrulla canina en casa, entre figuras de acción, adorables peluches, juegos y vehículos para coleccionar.

En Spin Master y Paw Patrol #SabemosJugar y por ello, celebra junto con nosotros a los cachorros que se han ganado el corazón de todos gracias a sus aventuras en la que los niños aprenden valentía y heroísmo. ¡Feliz Día del Perro a estos encantadores cachorros!

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com

3 pensamientos sobre “Día del Perro: ¿qué raza son los cachorros de Paw Patrol?

  1. Bueno hay dos cachorros que esta erronea su raza en el caso de Rubble que en si viene ser un Bulldog Ingles, por que los franceses tienen esa caracteristica de orejas paradas encambio Rubble no es asi. Y en el caso de Rocky no es un Pastor Australiano sino de raza cruzada o mestiza como el mismo lo considera, una de sus caracteristicas es si se abran dado cuenta una de sus orejas esta caida como suelen pasar en muchos casos en estos cruces y no le gusta para nada los baños XDXDXD.
    Con mi hijo lo paramos viendo por eso se un poco.

Deja una respuesta