26 de abril de 2024

Gobierno de Baja California anuncia una nueva etapa “BC Genera”

La administración estatal que encabeza el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez inicia a partir de hoy una evolución, de ser un “Gobierno en Marcha” durante los primeros meses, hoy inicia la transición para ser un gobierno que genera, naciendo así “BC Genera”.

 

El Gobierno de Baja California, desde sus inicios, se ha caracterizado por ser generadora de oportunidades para sus habitantes, con la finalidad de que puedan desarrollarse plenamente, es así como nace “BC Genera”, declaró el Coordinador General de Gabinete del Gobierno de Baja California, Diego Partida Hurtado.

 

De ser un “Gobierno en Marcha”, nos hemos transformado en Gobierno que está haciendo historia con acciones y políticas públicas que mejoran la calidad de vida de todas y todos, abundó.

 

Prueba de ello son el programa de desayunos escolares “Alimentando para Aprender”, las “Jornadas por la Paz y la Salud” con la entrega de despensas a familias que más lo requieren, así como la ampliación del beneficio de la tarjeta “Tu Energía BC” a todo el Estado, sin dejar de lado la labor de limpieza que se realiza en el Río Tijuana.

 

“Tenemos el compromiso de generar las mejores condiciones de oportunidad para que la ciudadanía encuentre trabajo, equidad, inclusión, justicia, seguridad y paz social, así como la certeza del manejo honesto y correcto del recurso público”, añadió.

 

Bajo esta ideología todas las dependencias de gobierno continuarán su función, con el fin de transformar a Baja California, a un Estado generador de progreso.

 

La transformación de Baja California se genera cuando creamos empleo, resaltó, cuando garantizamos la igualdad de condiciones y al brindar oportunidades de desarrollo que marcan un antes y un después.

 

“La administración estatal de Jaime Bonilla Valdez es un gobierno que sirve al pueblo y no que se sirve de él, estamos demostrando que después de 30 años, hoy, Baja California Genera para un mejor futuro para todos”, afirmó el Coordinador General de Gabinete.

Deja una respuesta