26 de abril de 2024

Arranque de la Liga MX cambia de fecha por culpa del coronavirus

La Liga MX aún no tiene los resultados de las pruebas para detectar coronavirus que se les realizó a los miembros del FC Juárez, por lo que el partido deberá cambiar de fecha

Arranque de la Liga MX cambia de fecha

Arranque de la Liga MX cambia de fecha

El arranque de la Liga MX cambia de fecha debido a que uno de los equipos que disputarían el partido inaugural del torneo Guard1anes 2020 aún no recibe los resultados de las pruebas para detectar la presencia del coronavirus SARS-CoV-2 que le efectuaron a jugadores, cuerpo técnico y staff.

Se trata del FC Juárez, quien junto al Atlético San Luis serían los encargados de comenzar la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la liga MX, en el estadio Alfonso Lastras.

El partido se jugaría el jueves 23 de julio a las 9 de la noche, con lo que también se inaugurarían los jueves de futbol de la Liga MX; sin embargo, este miércoles 22 de julio se informó que el partido cambiará de fecha.

Arranque de la Liga MX cambia de fecha
Arranque de la Liga MX cambia de fecha

En un comunicado, la Liga MX explicó que el partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras.

«Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez», señaló la Liga MX.

¿Cuándo comenzará el torneo Guard1anes 2020?

El partido inaugural del Guard1anes 2020 será el viernes 24 de julio a las 19:30 horas en el Estadio Victoria, casa del Necaxa, que recibirá a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El partido será televisado por TUDN y TV Azteca, y marcará el regreso de los partidos oficiales, luego de que el pasado 15 de marzo se jugara el último encuentro del torneo Clausura 2020, ya que después la competencia se suspendió a causa de la emergencia sanitaria por COVID-19 y posteriormente se canceló para dar pie a Guard1anes 2020.

Deja una respuesta