28 de marzo de 2024

Marchas, Plantones y Manifestaciones para el viernes 24 de julio

Manifestaciones hoy en CDMX 29 de febrero del 2024

Foto: Radio y Televisión Mexiquense

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

CAMPAMENTO DE LA COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Calle Guanajuato # 200 y Calle Zacatecas # 74 Col. Roma Norte Alc. Cuauhtémoc.  

Calle Roma #18 Juárez Alc. Cuauhtémoc.

  • COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ, RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y COORDINACIÓN                METROPOLITANA ANTICAPITALISTA Y ANTIPATRIARCAL CON EL CONCEJO  INDÍGENA DE GOBIERNO (CIG).

Motivo: Realizarán la venta de la muñeca “Ar Lele”; así como el intercambio de artesanías por despensas, con el fin de atender sus necesidades, al haber sido afectados por la suspensión de sus actividades, ante la actual situación de contingencia sanitaria del Coronavirus Covid-19.

Observaciones: No se descarta la presencia de representantes de organizaciones sociales y de la sociedad civil, interesados en apoyar.

 

CITA AGENDADA.

16:00 hrs.

ALCALDÍA IZTAPALAPA.

Calle Aldama #63 Col. San Lucas Alc. Iztapalapa.

VECINOS DE LA COLONIA DEGOLLADO, ALCALDÍA IZTAPALAPA.

Motivo: Iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la Alcaldía, con el fin de solicitar el apoyo de despensas, láminas y agua potable, que proporciona el Gobierno.

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de vecinos en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

CITA AGENDADA.

Durante el día.

EDIFICIO CÚSPIDE.

Av. Plaza de la Constitución #1 Col. Centro Histórico Alc. Cuauhtémoc

GUBERNATURA AUTÓNOMA INDÍGENA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Convoca: Filemón Sánchez

Motivo: Continuarán mesas de trabajo con el Ing. Gabriel Rojas, Asesor de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el Lic. Avelino Méndez, Subdirector de Programas y Alcaldías y el Lic. Anselmo Peña Collazo, Director del Instituto de Vivienda (INVI); para tratar lo relacionado al tema de vivienda, la creación de una plaza para la venta de sus artesanías y la reactivación económica.

Observaciones: No se descarta la presencia de un grupo de indígenas en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Deja una respuesta