23 de abril de 2024

Ciudad de México a 28 de julio, 2020.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU) establece que el Día Internacional de la Amistad o Día del Amigo es el 30 de julio de cada año, de acuerdo con el organismo, la iniciativa busca unir a las personas a través de la amistad y es que, para los niños, la amistad juega un rol fundamental para el desarrollo emocional, además, aprenden habilidades sociales como comunicarse y cooperar y, es el juego, unas de las actividades fundamentales para promoverla entre los más pequeños.

 

En ese sentido, Spin Master, compañía global de entretenimiento para niños, comparte que el juego va más allá de la diversión, los juegos y juguetes tienen múltiples beneficios durante la infancia pues impulsan el valor de la amistad, aprenden a ser amigos y cuidarlos, además de desarrollar habilidades como la empatía.

 

Para celebrar este día, invita a tu pequeño a jugar con sus amigos ¡o con sus papás! con la colección TWISTY PETZ, que son brazaletes con forma de trenzado que pueden convertirse en una pulsera, collar y también en una mascota con un simple movimiento, además de pasar horas de diversión compartiendo un recuerdo inolvidable, TWISTY PETZ contribuye al desarrollo de habilidades como el pensamiento y creatividad, imaginación y confianza.

 

¡Motívalo a crear aventuras sin igual! De las profundidades de las alcantarillas de Nueva York, las TORTUGAS NINJA: Leonardo, Rafael, Donatelo y Miguel Ángel serán el equipo favorito de los pequeños de casa, vivirán juntos increíbles aventuras venciendo al mal con las figuras de acción, armas y vehículos ninja equipados con proyectiles ¡todo listo para la batalla más épica!

 

Para los bebés de casa, ¡un tierno y adorable acompañante hecho de felpa tan lindo y suave como un mejor amigo! La línea de peluches GUND, a diferencia de los que existen en el mercado, están hechos con materiales de primera calidad. Tienen adorables diseños con cuello largo para que el bebé pueda abrazarlos, sonidos y suaves movimientos como Flappy el elefante interactivo para jugar peek-a-boo con el que seguramente se divertirá por horas.

 

Con sus más de 70 diseños de mascotas, increíbles figuras de acción y suaves peluches, tu pequeño adoptará un amigo que lo acompañará a donde vaya, necesitan cuidados, cariño y un confidente para las mejores aventuras. En Spin Master #SabemosJugar y por ello, este Día del Amigo un pequeño animalito ¡o miles! son la mejor opción para celebrarlo.

 

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com

 

 

Deja una respuesta