23 de marzo de 2024

Refuerzan medidas de sanidad e higiene en el edificio del Registro Público de la Propiedad

La Subsecretaría General de Gobierno del Edtado de Jalisco reforzó las medidas de sanidad e higiene dentro y fuera del edificio del Registro Público de la Propiedad, con la finalidad de tener mayor orden, agilizar los procesos de atención al público, respetar la sana distancia y, de esta forma evitar la propagación del COVID-19.

 

Entre las medidas implementadas para el reforzamiento, destaca la instalación de un filtro sanitario a la entrada del edificio y en los accesos a cada una de las áreas y la instalación de una unifila controlada para accesar a cada una de las dependencias con el fin de mantener la sana distancia entre las personas, cabe señalar que estas medidas se suman a las ya implementadas uso de cubrebocas y gel antibacterial obligatorio.

 

Estas mismas medidas de sanidad e higiene fueron replicadas en las instalaciones de la Recaudadora Metropolitana #004, ubicada en la misma Avenida.

 

De esta manera, se posibilita la continuidad en la atención a la ciudadanía, siguiendo con las medidas sanitarias indispensables para preservar la salud de quienes acuden a realizar sus trámites y de quienes laboran en dicho edificio.

 

Cabe destacar que las dependencias del Archivo General del Estado de Jalisco continuan prestando atención a la población en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta