7 agosto 2020

Trabajos en la Carretera Los Chorros y accidentes en el tramo Huachichil-Derramadero, afectan circulación vehicular en sureste de Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 29 de Julio de 2020.- La administración de la autopista Monterrey–Saltillo informa que las autopistas de cuota Saltillo-Monterrey y el Libramiento Norponiente de Saltillo están operando con normalidad.

 

Protección Civil de Coahuila explicó que sin embargo, derivado de los incidentes que se han presentado en la Carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros, se están generando filas que afectan de forma intermitente la salida de la autopista de cuota en el km 54+300 con dirección a Saltillo.

 

Asimismo, los incidentes en el tramo Huachichil-Derramadero están afectando la salida del Libramiento Norponiente de Saltillo en el entronque Derramadero.

 

El tránsito hacia Huachichil se encuentra colapsado, generando filas que bloquean la salida antes mencionada, informó Protección Civil.

 

La dependencia estatal destacó que, si las condiciones climatológicas lo permiten y se mantienen los trabajos de retiro de escombro, en el transcurso de este día podría quedar liberada la Carretera Los Chorros.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *