23 de abril de 2024

Felipe Carrillo Puerto.– Como un gesto de apoyo a los estudiantes del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo, realizó la ceremonia de graduación de forma virtual de la generación 2017-2020, egresando a 95 Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B).

 

Durante la ceremonia atípica, se realizó el último pase de lista, la mención de los mejores promedios por carrera, mensajes alusivos por parte de los invitados especiales, así como la transmisión de un emotivo video.

 

Padres de familia y autoridades, estuvieron conectados de forma virtual, presenciando la ceremonia atípica de los egresados de Profesionales Técnicos-Bachiller (PT-B) en Hospitalidad Turística, Informática y Alimentos y Bebidas, quienes mandaban mensajes de cariño a los festejados.

 

Oscar Fernando Moo Tadeo, egresado de la carrera de PT-B en Informática, dirigió un significativo mensaje a sus compañeros, quien también recibió reconocimiento por su aprovechamiento escolar.

 

Se mencionó a los egresados con mejores promedios por carrera: Gerardo Santana Buenfil, Giovani Alexi Lara Borges, Yeni Lissely Luna de Dios, Daniela Puc Aban, Xareni Belem Paredes Yah, Perla Itzel Puc Balam, Julio César López May y Mirna Guadalupe Chin May.

 

No se pregunta qué se está perdiendo en esta crisis, sino cómo se responde a ella, justamente es lo que estamos haciendo, respondiendo con valor y energía, apoyando a los nuevos líderes capaces de trasformar un nuevo mundo, dijo Oscar Raziel chagolla Aguilar, Jefe de Proyecto de Promoción y Vinculación, en representación del director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez.

 

Durante las ceremonias de graduación, se contó con la participación del director general del Sistema CONALEP, Enrique Kú Herrera, de la titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Ana Isabel Vásquez Jiménez y Assad Guillermo Chulim Brito, director del Plantel, quienes dirigieron a los egresados un emotivo mensaje.

 

Posterior a la ceremonia, cada egresado, recibirá vía correo electrónico de forma digital: diploma generacional, y reconocimiento a los mejores promedios, posteriormente el plantel les entregará por el mismo medio, el certificado de terminación de estudios, con el acto protocolario de la obtención del título profesional. Los egresados de manera personal obtendrán su cédula profesional electrónica ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con apoyo y orientación de las autoridades del colegio.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta