24 de abril de 2024

Nuestra Vision disponible en Pluto TV para el mercado hispano de Estados Unidos

Ciudad de México a 4 de agosto de 2020. – Nuestra Visión, canal de televisión en español que ofrece programación premium 100% mexicana para el público hispano que vive en los Estados Unidos, anunció que a partir de hoy está disponible en Pluto TV, el principal servicio de streaming televisivo gratuito en Estados Unidos.

 

El canal se encontrará dentro de la categoría latina en Pluto TV, una parrilla con más de veinte canales con programación premium y de apoyo, que ofrece la plataforma Pluto TV al público hispano de los Estados Unidos.

 

«Gracias a la incorporación de Nuestra Visión a la plataforma Pluto TV, continuamos con la misión de llegar a una mayor audiencia, expandiendo la distribución de nuestro contenido premium de México», dijo Víctor Herrera da Silva, CEO de Nuestra Visión. «A medida que el público continúa buscando formas nuevas y asequibles de consumir su contenido favorito, existe una gran oportunidad para ofrecer contenido de entretenimiento de primera calidad, que también sea de fácil acceso y gratuito».

 

«A medida que Pluto TV continúa trabajando en su misión de entretener al planeta, es muy importante para nosotros aumentar nuestro alcance global y tener resonancia cultural en nuestra programación», dijo Amy Kuessner, SVP Content Strategy & Global Partnerships, Pluto TV. «Esta asociación nos permitirá aumentar nuestro atractivo y disponibilidad de programación para el público en el extranjero».

 

Nuestra Visión ofrece una programación familiar, cuenta con una de las filmotecas de películas mexicanas más grandes e importantes, compuesta por más de 2,300 éxitos cinematográficos, que abarcan desde la era del Cine de Oro hasta las producciones recientes. Además, Nuestra Visión tiene programación deportiva, que incluye juegos en vivo de los torneos de fútbol varoníl y femenil, fútbol americano, boxeo, lucha libre, béisbol y MMA, junto con noticias y contenido deportivo, noticieros de clase mundial en vivo, así como shows y entrevistas con talento y celebridades mexicanas e internacionales.

 

Acerca de Nuestra Visión

Nuestra Vision es una unidad de negocios de AMX Contenido, S.A. de C.V. (AMCO) empresa subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V., especializada, entre otros, en el desarrollo, producción y distribución masiva de contenidos editoriales, informativos, deportivos y de entretenimiento, así como en estrategias integrales de mercadotecnia y publicidad en medios impresos, alternos y digitales, entre otros medios.

 

Acerca de Pluto TV

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio de televisión via streaming gratuito líder en Estados Unidos, ofrece más de 250 canales en vivo, originales y miles de películas, gracias a la asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Nombrada por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, con más de 24 millones de usuarios activos mensuales en los EE. UU., Pluto TV tiene una presencia global en tres continentes y 22 países en los EE. UU., Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos móviles, web y smart TV, donde millones sintonizan cada mes noticias premium, programas de televisión, películas, deportes, estilo de vida y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en los Estados Unidos, Europa y América Latina.

Deja una respuesta