23 de abril de 2024

Secretaría de Hacienda abre convocatoria para ocupar posición de analista de lo contencioso

Se requiere tener experiencia mínima de un año en materia fiscal, contar con la licenciatura en Derecho, presentar título y cédula, además de tener una edad mínima de 23 años.

MEXICALI, B. C., 4 de agosto de 2020.- El Gobierno del Estado de Baja California a través de la Secretaría de Hacienda invita a la ciudadanía a participar en la convocatoria, para ocupar una posición de trabajo, como Analista de lo Contencioso, del 3 al 5 de agosto del presente año.  

 

El Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, indicó que los requisitos solicitados son: carrera concluida en Licenciatura en Derecho, experiencia mínima de un año en materia fiscal, contar con título y cédula profesional, además de tener una edad mínima de 23 años.  

 

Para participar, los interesados deberán registrarse en el correo electrónico: recursoshumanos.sh@baja.gob.mx, a través del cual deberán enviar el archivo electrónico de los documentos (currículum y comprobante de escolaridad), así mismo deberán agregar copia de identificación oficial.

 

Las solicitudes de participación, solo se recibirán vía electrónica desde las 8:00 horas del 3 de agosto y hasta las 20:00 horas, del 5 de agosto de 2020, al término de esta etapa y en caso de ser aceptado, la o el candidato deberá imprimir su carta de aceptación y presentarla el día señalado para la evaluación técnica y entrevista.

 

Las evaluaciones técnicas, se realizarán los días 6 y 7 de agosto de 2020 de 8:00 a 15:00 horas, todos los candidatos aceptados deberán presentarse con su carta de aceptación e identificación oficial, en el lugar y hora que les sea indicado vía correo electrónico por el Departamento de Recursos Humanos de la Dirección de Administración de la Secretaría de Hacienda del Estado.

 

Durante la entrevista los candidatos deberán presentar el currículum impreso, así como los documentos originales enlistados en la Convocatoria a efecto de realizar el cotejo contra los adjuntados en el portafolio electrónico.

 

Finalmente, la publicación de los resultados será a través del portal institucional de Gobierno del Estado de Baja California el día 11 de agosto de 2020.

Deja una respuesta