28 de marzo de 2024

Chihuahua: entregan kits de limpieza y sanitización a telebachilleratos para prevenir COVID-19

El Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua inició la distribución de gel antibacterial, jabón líquido y en polvo, cloro, cubetas sanitizantes

Desde finales de julio y principios del mes de agosto, el Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (Spayt) inició la distribución de cubrebocas y kits de limpieza y sanitización, entre el personal administrativo y docente de los 213 planteles de Telebachillerato, a fin de contribuir en la prevención de COVID-19.

 

Los kits que se envían a cada plantel contienen diversos artículos de limpieza y sanitización como SON: gel antibacterial, jabón en polvo, jabón líquido para manos, cloro, microfibras, escobas, trapeadores, papel sanitario y cubetas sanitizantes.

 

Además, a los planteles de alta demanda se les proporcionaron caretas, guantes estériles y termómetros digitales para medir la temperatura de las y los usuarios.

 

El objetivo es que el personal esté preparado y protegido para cuando se lleve a cabo algún trámite presencial o que acuda algún alumno o alumna al plantel para solicitar información, y reducir al mínimo cualquier riesgo de contagio.

 

Como parte de dicha estrategia, se realizará la sanitización de instalaciones cada 21 días, tanto en las oficinas del SPAyT de Chihuahua y Juárez, como de la sede oficial de aplicación de exámenes y centro de asesoría León Barri Paredes y de la coordinación de Delicias.

Deja una respuesta