25 de abril de 2024

Chetumal.– El éxito que se comparte se multiplica, se dijo en la firma de convenio de colaboración de forma virtual entre el CONALEP Quintana Roo y el CONALEP Nuevo León, a fin de consolidar los procesos educativos y servicios, estando como testigo de honor José Antonio Gómez Mandujano, Secretario de Servicios Institucionales del Sistema CONALEP.

 

El objetivo del convenio consiste que el CONALEP Nuevo León, proporcionará los servicios de capacitación en línea a través de una plataforma, e implementar la alineación y certificación con estándares de competencias, procesos de evaluación y certificación, elaboración de proyectos de mejora, desarrollo y servicios de la industria 4.0, elaboración de manuales, entre otros.

 

El director general del CONALEP Quintana Roo, Aníbal José Montalvo Pérez informó que con esta alianza se beneficiará a los 7 Centros de Evaluación y Capacitación de los planteles. El impacto de esta estrategia además de fortalecer al personal docente y administrativo incrementará la captación de ingresos y la oferta de servicios para las empresas y público en general.

 

Con esta firma de convenio se confirma que una de las principales fortalezas del sistema CONALEP es la vinculación, los casos de éxito que hemos tenido es gracias a las alianzas y sabemos que trabajando juntos lograremos mejores resultados; comentó Roel Guajardo Cantú, director general del CONALEP Nuevo León, en su intervención.

 

 

Deja una respuesta