19 de abril de 2024

Continúan modificaciones viales por construcción del Distribuidor Universidad en Tabasco

A partir de las 6:00 am de este miércoles el cruce de avenida Universidad y Adolfo Ruiz Cortines se reducirá en sus carriles. Se pide la comprensión de los ciudadanos y se les exhorta a tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos

La Policía Estatal de Caminos (PEC) del Estado de Tabasco, informa a la población que, derivado de los trabajos de construcción del Distribuidor Vehicular Universidad, este miércoles 12 de agosto a partir de las 6:00 am la intersección de avenida Universidad y Adolfo Ruiz Cortines se reducirá en sus carriles.

 

Detalló que ante el avance de la obra y por seguridad de los automovilistas, en este cruce la avenida Universidad se reducirá de tres a dos carriles, en la continua con precaución de dos a un solo carril y en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines se habilitará un solo carril.

 

Se les recuerda a los automovilistas que desahogar el tráfico vehicular, en el sentido de avenida Universidad a Ruiz Cortines se ha habilitado la calle Sindicato de Salubridad para poder incorporarse a Ruiz Cortines por Sindicato SCOP.

 

De igual forma, en el sentido de Ruiz Cortines a avenida Universidad viniendo de Macuspana, se invita a los ciudadanos a tomar las calles laterales de la tienda Walmart (calle Hemofilia) para poder incorporarse a Universidad.

 

Se pide la comprensión de la población por las obras que aquí se realizan a favor de una ciudad con mejor infraestructura urbana y vial; también se exhorta a tomar las debidas precauciones al conducir para evitar cualquier contratiempo.

Deja una respuesta