28 de marzo de 2024

Continúa JCAS hasta octubre descuentos adicionales para usuarios cumplidos en Chihuahua

Esta ampliación aplica en el servicio de agua potable de uso doméstico, comercial e industrial de las juntas municipales y rurales de todo el estado

A través del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), Gobierno del Estado aprobó continuar aplicando hasta el próximo mes de octubre, los descuentos y bonificaciones adicionales, en beneficio de usuarios domésticos, comerciales e industriales cumplidos.

 

La descentralizada informó que esta ampliación de subsidio directo a las tarifas del agua, aplica tanto en las juntas Municipales (JMAS) como en las Rurales (JRAS) de Agua y Saneamiento de cada localidad.

 

Con este subsidio directo a las tarifas del agua, dijo Óscar Ibáñez, director ejecutivo de la JCAS, se busca apoyar a las familias chihuahuenses y empresas de todo el estado, que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por COVID-19.

 

El organismo reitera a las y los usuarios domésticos que se encuentran al corriente con sus pagos por el servicio de  agua potable, que han mantenido un consumo menor a 25 metros cúbicos en sus recibos, y que no lo han aumentado en más de un 30% durante los meses anteriores, que podrán recibir estos descuentos y bonificaciones.

 

La JCAS invita además a la población en general, a realizar un uso racional del agua #ParaQueNoFalteElAgua, así como a visitar las redes sociales de las JMAS o JRAS de su localidad para denunciar fugas o el mal uso del vital líquido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta