24 de marzo de 2024

Lanza IVEC convocatoria para integrar Comité de Contraloría Social del proyecto “Tesoros Humanos Vivos”

Xalapa, Ver., 04 de septiembre de 2020.- La Secretaría de Cultura federal y el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convocan a integrar el Comité de Contraloría Social que establecerá los mecanismos para verificar el cumplimiento de las metas y aplicación correcta de los recursos en el proyecto “Tesoros Humanos Vivos”.

 

Las y los interesados deben registrarse antes del 20 de septiembre enviando al correo csocial.ver@gmail.com una carpeta adjunta con sus datos generales, semblanza curricular y carta de exposición de motivos.

 

Cabe mencionar que entre las responsabilidades de las personas seleccionadas estarán el acompañamiento de las actividades planteadas, emisión de datos suficientes, veraces y oportunos en torno a su operación, y la certificación de que la ejecución de los fondos sea transparente y con apego en la normatividad.

 

Quienes tengan interés en participar pueden consultar las bases en el sitio www.ivec.gob.mx; para mayores informes, escribir a csocial.ver@gmail.com o llamar al teléfono (229) 931 6994.

Deja una respuesta