26 de abril de 2024

Messi se queda en el Barcelona… no quiere ir a juicio

Lionel Messi dijo en entrevista quería salir del Barcelona para vivir feliz sus últimos años de futbol, pero se quedará porque no hay forma de pagar los 700 millones de euros que le exige el equipo

Messi se queda en el Barcelona

Messi se queda en el Barcelona

La incertidumbre por el futuro de Lionel Messi parece haber terminado; este viernes, el astro argentino anunció que se quedará en el Barcelona porque no existen las condiciones para salir sin ir a juicio, y no pretende terminar de esa forma su relación con el club de su vida.

“Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida”, dijo Messi en entrevista con Goal.com.

Esto, luego de que LaLiga respaldara el Barcelona al afirmar que en el contrato de Messi hay una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, la cual Messi califico como «imposible» de pagar y la otra forma de poder irse del club era ir a juicio.

“El Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, aseguró Messi, quien de paso calificó de “desastrosa” a la directiva del club liderada por Josep Maria Bartomeu.

Messi, considerado por muchos el mejor jugador del mundo, le había dicho al club el mes pasado que quería irse, insistiendo en que una cláusula contractual le permitía hacerlo a través de una transferencia gratuita, pero el Barcelona refutó su versión amparándose en que la fecha para aplicar la clausula ya había pasado.

El futbolista dijo en entrevista que quería marcharse del Barcelona «porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de futbol. Este año no encontré la felicidad dentro del club».

Con información de Reuters

 

1 thought on “Messi se queda en el Barcelona… no quiere ir a juicio

Deja una respuesta