28 de marzo de 2024

Personal del IMSS recuerda con minuto de silencio a fallecidos por COVID-19

Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezados por el director Jurídico, Antonio Pérez Fonticoba, rindieron un homenaje a las personas fallecidas por COVID-19 y en solidaridad con el personal médico que atiende la emergencia sanitaria.

 

Desde el inicio de la pandemia, el IMSS dotó al personal de salud de Equipos de Protección Personal (EPP), insumos médicos, capacitación y diversas herramientas que han permitido enfrentar la pandemia.

 

En cada unidad médica COVID, especialistas como urgenciólogos, internistas, intensivistas, epidemiólogos, médicos familiares, generales, residentes, camilleros, preparadores de alimentos, entre otros, han sido parte fundamental para la atención y recuperación de miles de pacientes.

 

El homenaje se realizó a las 12:00 horas de este lunes en la explanada del Edificio Central del IMSS. También participaron el jefe de Unidad de Investigaciones y Procesos Jurídicos, Tomás Natividad Galeana; la jefa de División de Seguimiento y Apoyo a Proyectos de Atención al Derechohabiente, Brenda Cecilia León Gómez, y el coordinador de Evaluación de procesos Jurídicos, Guillermo Lage González,.

 

Además de los jefes de División de Asuntos Consultivos; Michael Padilla Sánchez; de Notariado y Operaciones Inmobiliarias Brenda Liliana Ramírez Ortega; de Legislación y Estudios Jurídicos María de los Ángeles Vallejo; José de Jesús Toribio Albarrán, coordinador de Investigación y Asuntos de Defraudación; así como los coordinadores Laboral Alina Nieves Cháves; y Administrativo, Mauricio Limonchi Moheno.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta