24 de abril de 2024
Desafío sobre fuego Vencer a los jueces

Desafío sobre fuego Vencer a los jueces

HISTORY presenta una edición de lujo del reality de competencia DESAFÍO SOBRE FUEGO con la nueva propuesta DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES, en la que los mejores herreros de todo Estados Unidos llegarán a la forja para enfrentase a los renombrados Maestros de “Desafío Sobre Fuego” y en donde competirán por un premio de 10 mil dólares.

Es la pregunta más frecuente de los fanáticos de este exitoso reality de History: «¿Cuándo veremos a los herreros competir contra nuestros jueces?» Ahora, en esta nueva edición, están a punto de cumplir su deseo.

En cada episodio de los seis de este nuevo spin-off DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES, los campeones a lo largo de distintas temporadas de Desafío Sobre Fuego regresan a la forja para una oportunidad única en la vida: ¡enfrentarse a los famosos Maestros para llevar adelante la competencia de forja de mayor riesgo hasta la fecha! Pero antes tendrán que demostrar que tienen lo que hace falta para vencerlos, eliminándose entre ellos. El retador que logre batir a los jueces obtendrá 10 mil dólares.

Presentada por Will Willis, el histórico jurado integrado por J. Neilson, Doug Marcaida y David Becker aceptará el desafío de batirse a duelo contra ganadores de la competencia a lo largo de las temporadas. En la serie principal, cuatro herreros compiten en un desafío de eliminación de tres rondas para forjar la mejor espada que puedan.

Los jueces se unen para decidir quién creó la hoja con mejor estilo, completamente operativa y técnicamente difícil. Ahora, DESAFÍO SOBRE UEGO: VENCER A LOS JUECES le da un giro a la competencia y será el turno de los jueces de crear una espada magistral.

Todos los jueces son expertos en su oficio; J. Neilson tiene más de 20 años de experiencia y es un experto en cuchillos y espadas, con el rango de Maestro Smith dentro de la American Bladesmith Society; David Baker es un experto en replicar armas de época con precisión para museos y películas; y Doug Marcaida es un especialista en armas blancas con su propia línea de cuchillos.

Los retos en DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES requieren habilidades más destacadas y habrá más pruebas que pasar. Primero, los herreros deben demostrar que tienen lo que se necesita para desafiar a un ícono al vencerse entre sí en una serie de desafíos de forja de ganar o ir a casa.

Los dos herreros restantes competirán con uno de nuestros jueces experimentados para crear una hoja en pleno funcionamiento que será evaluada y probada. Si el retador puede encontrar una manera de prevalecer contra nuestro juez en un intenso enfrentamiento de herrería, se irá con $ 10 mil dólares y el derecho eterno de fanfarronear.

EPISODIOS DE “DESAFÍO SOBRE FUEGO: VENCER A LOS JUECES»

JUEVES 10

EP. #1 ESPADAS DE DUELO (DUEL SWORDS)

3 campeones de Desafío sobre fuego regresan a la forja con el objetivo de vencer a uno de los jueces. Pero antes deberán eliminarse recreando una de las armas de la bóveda del programa. El vencedor enfrentará a Ben Abbot, David Baker o J Neilson en un épico desafío récord de sólo 8 horas.

JUEVES 17

EP. #2 ESPADA CORTA (SHORT SWORD DAMASCUS)

3 ex campeones de Desafío sobre fuego regresan a la forja para enfrentarse con uno de los jueces. Antes, deberán eliminar a su competencia forjando su cuchillo emblema y una espada Khanda. El ganador enfrentará al juez designado forjando una espada en tan sólo 8 horas. ¿Quién ganará?

JUEVES 24

EP. #3 TIEMPOS MEDIEVALES (MEDIEVAL TIMES)

Los 3 Campeones de Desafío sobre fuego vuelven a la forja para intentar derrotar a los jueces. Pero antes tendrán que eliminar a su competencia recreando una daga de caballero medieval. En la final, tendrán solo 8 horas para probar que pueden vencer a Ben, Dave o J. ¿Serán capaces?

JUEVES 1 DE OCTUBRE

EP. #4 LA ELECCIÓN ES PERSONAL (SMITH’S CHOICE)

Los campeones de Desafío sobre fuego regresan para competir con los jueces. Por primera vez, los herreros tendrán la oportunidad de escoger las pruebas, los materiales y el juez al que quieran enfrentar. ¿Harán las elecciones correctas? ¿O desaprovecharán esta oportunidad única?

JUEVES 8 DE OCTUBRE

EP. #5 HAGALO USTED MISMO (THE NO CAN CAN)

Los 3 campeones de Desafío sobre fuego vuelven a la forja por una chance de enfrentarse a los jueces. Antes, deben eliminar a su competencia recreando una Falcata. En la gran final, tendrán solo 8 horas para forjar una espada con el método recipiente, pero sin usar recipientes. ¿Quién ganará?

JUEVES 15 DE OCTUBRE

EP. #6 TIROLESA Y DIVERSIÓN (ROCK STAR SMITHS

En una competencia inspirada en la música, los campeones tendrán que derrotar a sus pares antes de regresar a sus hogares para intentar forjar un sable anillado. Solo uno podrá enfrentarse a uno de los jueces, coronarse campeón y ganar el premio de 10 mil dólares. ¿Quién será el ganador?

Deja una respuesta