29 septiembre 2020
presunta corrupción de Tony Gali

presunta corrupción de Tony Gali

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla para que investigue a fondo si hubo actos de corrupción en la administración municipal 2014-2018, que estuvo encabezada por Antonio Gali Fayad y Luis Banck Serrato.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo reiteró que está en contra de la corrupción en cualquier orden de gobierno, por lo que señaló, es necesario que las y los poblanos conozcan lo que se hizo en el pasado.

En este sentido, consideró positivo la remoción de la secretaria de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del municipio de Puebla, Beatriz Martínez Carreño, por posibles actos de corrupción.

CONTAGIOS DE COVID-19 EN CERESOS ESTÁN CONTROLADOS

En otro tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que los contagios de COVID-19 en centros de Reinserción Social del estado están controlados.

Aclaró que aún no existen condiciones para permitir visitas de familiares en los penales; sin embargo, indicó que conforme avance la pandemia, el Gobierno del Estado, en conjunto con la Federación, analizará la posibilidad de retomar dicha actividad.

Finalmente, agregó que hubo 58 contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas y cuatro fallecidos en las últimas 72 horas, lo que genera un panorama positivo en Puebla.

1 pensamiento sobre “Miguel Barbosa pide investigar presunta corrupción de Tony Gali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *