18 de abril de 2024

México rendirá tributo al campo y levantará su taza de Nescafé en honor a los caficultores

La activación #LevantoMiTazaPor será una de varias acciones que NESCAFÉ®, realizará durante la campaña “Son Nuestro Orgullo”.

Como parte de la iniciativa de Plan NESCAFÉ®, la campaña Son Nuestro Orgullo busca agradecer a los caficultores mexicanos que cultivan los granos de café, es decir, es una campaña que pretende enaltecer la gran labor que realizan los caficultores. A través de la campaña Son Nuestro Orgullo, la marca busca rendir un homenaje para que miles de mexicanos demos las gracias a los caficultores por el cuidado y dedicación que le ponen a cada planta para que sus granos sean perfectos y nosotros podamos disfrutar una deliciosa taza de NESCAFÉ®.

 

Gracias al compromiso que NESCAFÉ® tiene con los caficultores mexicanos con los que trabaja, los cuales forman parte activa de Plan Nescafé, el próximo 17 de septiembre invita a todos los mexicanos a sumarse al hashtag #LevantoMiTazaPor, un movimiento de reconocimiento masivo para expresarle a los caficultores que son nuestro orgullo, porque gracias a ellos podemos disfrutar el mejor café́, cada día, para comenzar nuevos proyectos.

 

Por esta razón y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los caficultores mexicanos, de sus familias y de las comunidades donde trabajan, NESCAFÉ®, la marca de café soluble preferida por los mexicanos levantará este jueves 17 de septiembre su emblemática taza roja para reconocer a todos aquellos caficultores que diariamente se esfuerzan para cosechar el mejor café. Esta activación se llevará a cabo en calles aledañas a Avenida Reforma, Circuito Interior, Plaza Manacar y Glorieta de los Insurgentes; conforme las personas usen el hashtag #LevantoMiTazaPor, globos gigantes se irán elevando hasta llegar a su altura máxima, para que estos sean visibles desde varios puntos clave de la Ciudad de México.

 

“Invitamos a los mexicanos a unirse al movimiento #LevantoMiTazaPor, para transmitirles el impacto positivo que su labor tiene en nuestras vidas, a través de mensajes de agradecimiento y emotivos para brindarles un reconocimiento público de su papel en la confección de la mejor taza de café́”, finalizó Rosa María Cordero de NESCAFÉ®

Deja una respuesta