19 de abril de 2024

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) informa que como parte de las medidas sanitarias obligatorias para evitar la propagación de COVID-19, las personas usuarias de la Línea 3 de Mi Tren tendrán que portar el cubrebocas en todo momento y de forma correcta, esto es, que cubra nariz, boca y hasta por debajo de la barbilla; de lo contrario no se les permitirá el acceso a las estaciones y trenes.

 

La gratuidad en el servicio de Línea 3, del 12 al 20 de septiembre de 2020, no significa que debamos relajar las medidas de sanidad; por ello, en las 18 estaciones de esta nueva línea del Tren Ligero se pondrá gel antibacterial a disposición de las y los usuarios; se invita a utilizarlo al inicio y final de sus viajes. Así también, en la medida de lo posible, se pide a las personas usuarias guardar la sana distancia.

 

El uso obligatorio de cubrebocas se mantiene vigente en la red Siteur: Línea 1 y Línea 2 de Mi Tren, Mi Macro Calzada y Sitren. Asimismo, continúan las labores de limpieza y sanitización en todas las unidades, estaciones y terminales.

 

Siteur agradece su colaboración durante la emergencia sanitaria por el coronavirus

 

Deja una respuesta