20 de abril de 2024

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, llevó a cabo este viernes 11 de septiembre la Tercera Reunión Ordinaria de su Junta Directiva, por medio de videoconferencia.

 

De esta manera cumple con la normatividad de sus estatutos de creación y poder dar seguimiento a los acuerdos derivados de la sesión anterior del mes de julio.

 

La sesión estuvo encabezada por el titular de la COJUDEQ, Jesús Antonio López Pinzón, acompañado de directivos de la dependencia correspondientes a las áreas de Planeación, Administración, Deportes y Jurídico, así como representantes de las Secretarías de Salud, Educación, Finanzas y Planeación, además de contar con miembros del Consejo de jóvenes deportistas destacados.

 

En esta ocasión se informó del segundo trimestre de actividades, correspondiente al periodo del 1 de abril al 30 de junio, sobre los diferentes programas y acciones sustantivas de la COJUDEQ, tomando en cuenta los acuerdos y observaciones de los integrantes de la Junta Directiva en pasadas reuniones.

 

López Pinzón, presidente de la COJUDEQ, destacó el trabajo comprometido de los miembros de la Junta Directiva durante estos tiempos marcados por la pandemia derivada del Covid-19 y que ha venido a modificar la manera en la que se están realizando algunas actividades, adaptándose a esta nueva normalidad para el cuidado de la salud.

 

Deja una respuesta