28 de marzo de 2024
Cuauhtémoc Cárdenas dio positivo a COVID-19

Cuauhtémoc Cárdenas dio positivo a COVID-19

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, tres veces candidato a la presidencia de la república y fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio positivo a COVID-19.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien durante el discurso para inaugurar la Línea 3 del Tren Ligero de Guadalajara, deseó pronta recuperación al hijo del expresidente Lázaro Cárdenas del Río.

“Quiero mandarle un saludo al ingeniero (Jorge) Arganis, nuevo secretario de Comunicaciones; mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, desearles que salgan adelante y que se recuperen”.

Los buenos deseos de López para quien fuera el primer jefe de gobierno electo del entonces llamado Distrito Federal se dieron previo a rendir un minuto de silencio y un minuto de aplausos, en homenaje a la víctimas de Covid-19, así como un reconocimiento a la fortaleza de los enfermos y personal médico que atiende la pandemia.

Deja una respuesta