25 septiembre 2020

Chetumal.-En el marco de los distintos eventos que se realizan en la capital de Quintana Roo con motivo del mes patrio para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, se llevaron a cabo los depósitos de ofrendas florales de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) así como de la Oficialía Mayor, al pie del Monumento a la Patria.

 

Aplicando estrictamente las medidas preventivas de salud, como el uso de cubreboca y guardar la sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, dentro de la nueva normalidad, la Oficialía Mayor de Gobierno a cargo de Yohanet Torres Muñoz, organiza los actos cívicos del mes patrio.

 

En primer lugar se realizó la ofrenda floral de SEFIPLAN. En compañía de colaboradores, Yohanet Torres Muñoz realizó el depósito y montó una guardia de honor con verdadero patriotismo y espíritu nacionalista. Con amor a México y Quintana Roo.

 

Más adelante, Yohanet Torres Muñoz llevó a cabo el depósito de la ofrenda floral como encargada del Despacho de la Oficialía Mayor, acompañada por el subsecretario José González Acosta y directores de la dependencia.

 

Es así que a pesar de la situación sanitaria derivada del Covid-19, el Gobierno de Quintana Roo mantiene viva la tradición de rendir homenaje a los héroes de la Independencia de México, que dieron su vida por darnos patria y libertad.

 

Los servidores públicos que participaron en los dos eventos cumplieron con las medidas preventivas de salud exigidas en esta nueva normalidad. Juntos Saldremos Adelante.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *