24 septiembre 2020

Chetumal. – A través de una reunión virtual, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo, dio a conocer la campaña de inclusión digital “Con el corazón, nadie se queda fuera” a los presidentes del Comité de Vinculación, de planteles y a nivel estatal.

 

Sumando estrategias, ningún estudiante se quedará sin recurso tecnológico, la mejor alianza es trabajar juntos por la educación, por los que más lo necesitan y por el futuro de nuestros jóvenes quintanarroenses, tal como lo indica el gobernador Carlos Joaquín, dijo el director general en su intervención.

 

Invitó a los presidentes del Comité de Vinculación para unirse a esta campaña, que se llevará a cabo del 14 al 25 de septiembre del presente año, con el objetivo de recibir donaciones de recursos tecnológicos; computadoras, tabletas, celulares, entre otros, para estudiantes que más lo necesitan evitando la desigualdad social, contenidas dentro de la Estrategia Integral “Quédate en Casa”, asegurando el aprendizaje.

 

Con esta estrategia se pretende disminuir la brecha digital, utilizando como herramienta las tecnologías de la información y comunicación, permitiendo que los jóvenes beneficiados puedan hacer uso de mejores herramientas de formación, más actualizadas y competitivas.

 

Por otro lado, el presidente del Comité de Vinculación a nivel estatal, Manuel M. Camín Cardín, señaló que los integrantes de este órgano colegiado están comprometidos con la juventud, la educación es un acto de conciencia y de responsabilidad de todos, y no permitiremos que ningún joven se quede fuera.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *