25 de marzo de 2024

Recaudadoras Estatales de Jalisco permanecerán cerradas por el Aniversario del Día de la Independencia

En el marco de los festejos patrios, las 135 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública, ubicadas tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara como en el interior del Estado, permanecerán cerradas este miércoles 16 de septiembre, fecha en que los mexicanos celebramos el 210 Aniversario del Día de la Independencia.

Cabe mencionar que las que las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) también permanecerán cerradas durante este día.

El jueves 17, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que se manejan por contingencia de 10:00 a 16:00 horas en el AMG y de 10:00 a 14:30 horas en el interior del Estado.

La Secretaría invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

Para los contribuyentes que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/

EL DATO:

Para el presente año, el día de descanso obligatorio por la conmemoración del Día de la Independencia se establece en:

· Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT)
· Calendario Oficial
· Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Deja una respuesta