28 de marzo de 2024

Reconoce la Federación labor del IEAT en tiempos de pandemia en Tabasco

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), reconoce el arduo trabajo que viene realizando en estos tiempos difíciles el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), con Enrique Soberanes Rivera a la cabeza como director general.

 

En el marco de la tercera sesión ordinaria de la H. Junta de Gobierno en la cual se informaron los avances y logros del IEAT durante el periodo del primero de mayo al 31 de julio del presente ejercicio,  el subdirector de Delegaciones Zona Norte del INEA, Rodolfo Quintanilla Durán; externó su felicitación y reconocimiento al equipo de colaboradores y figuras solidarias que de manera permanente y segura atienden a los usuarios, dejando en claro su compromiso con la población en situación de analfabetismo y rezago educativo.

 

Ante el subsecretario de Educación Media y Superior, Fernando Calzada Falcón, quien presidió la H. Junta de Gobierno; Quintanilla Durán mencionó que la dependencia ha procurado la continuidad educativa de sus educandos a través de diferentes estrategias implementadas como son la mesa de atención a distancia, las asesorías con videollamadas, el uso de libros digitales, así como la entrega de guías de estudio.

 

De igual manera la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, se unió a las felicitaciones de la gran familia IEAT y clausuró la sesión en la que los miembros del órgano colegiado aprobaron las acciones educativas, financieras y administrativas desarrolladas durante los meses de mayo, junio y julio.

 

Deja una respuesta