26 de abril de 2024

Gobierno de Jalisco no ofrece remates de autos resguardados en depósitos vehiculares

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaría de Administración del Estado informa que los automóviles que se encuentran bajo reguardo de los cinco depósitos vehiculares del Estado no se ofertan remates.

 

Es importante que la población en general tenga el conocimiento que todos los vehículos que se encuentran bajo resguardo en las diferentes áreas del depósito administrados por esta Secretaría de Administración, tienen que pasar por un proceso administrativo de ejecución, notificación y embargo como lo marca la ley, antes de poder sacarlos a venta pública a través de los remates.

 

De esta manera también se informa, que ninguna persona llámese “coyote o gestores” puede ni tiene la facultad para vender vehículos que se encuentren en resguardo por la Secretaría de Administración.

 

Cabe resaltar que por el momento la Secretaría de la Hacienda Pública es la única que tiene la facultad jurídica de realizar los procesos administrativos de ejecución, tanto de unidades vehiculares como los de compactación o chatarrización.

 

Se les invita a que no se dejen sorprender o engañar ante tales hechos, así mismo se pone a su disposición la línea telefónica 33 38 18 28 00 ext. 26512 y 26544 para dudas o aclaraciones.

 

 

 

Deja una respuesta