24 de abril de 2024

Impulsa DIF Estatal derechos humanos a través del programa Valores Familia en Chihuahua

A través del Canal 28 transmite un programa de televisión para promoción de acciones y servicios en favor de la población más vulnerable de la entidad

Con la finalidad de ofrecer un sano entretenimiento e informar sobre las acciones y servicios que ofrece el DIF Estatal a las y los chihuahuenses, el Canal 28 lleva a cabo la transmisión del programa de televisión Valores Familia, todos los viernes a las 4:30 de la tarde, con repetición los sábados a las 13:00 horas.

 

Ante a la aceptación del contenido, la plataforma digital de Gobierno del Estado y DIF Estatal Chihuahua retrasmite Valores Familia a través de sus páginas de Facebook oficiales.

 

La presidenta del DIF Estatal, Cinthia Aideé Chavira de Corral, destacó que a través de este proyecto de comunicación se genera un mecanismo de apertura directo a la ciudadanía, para que conozca el corazón de esta institución, la cual se encuentra de Puertas Abiertas y siempre con el ánimo de abrazar a quienes más lo necesitan.

 

“Generamos este mecanismo para mostrarles lo que tenemos para ofrecerles, para decirles que pueden contar con nosotros, que existe una institución sensible a las necesidades de las y los chihuahuenses”, expresó.

 

Es de esta forma que, Valores Familia y el DIF Estatal trabajan en conjunto con el Canal 28 para la generación de contenido social que contribuya en la formación de una sociedad justa e igualitaria que contribuya en la construcción de valores y del respeto a los derechos humanos.

 

El contenido de Valores Familia se produce con la participación entusiasta de Natalia y Alexis, la creatividad de Vanely, Ricardo y Germán, además de las cápsulas y reportajes de Sandra bajo la producción de Fabián Soto y su equipo de colaboradores.

 

Durante el desarrollo de este programa podrás disfrutar de la sección de nutrición con recetas sanas y nutritivas, pero sobretodo de bajo costo, realizadas por el equipo de nutriólogos del DIF Estatal.

 

Valores Familia ha generado una sinergia interinstitucional de generación de contenidos propios,  estrechando lazos de colaboración con la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para la difusión de la serie Deni y sus Amigos.

 

Además, se vincula con la Coordinación de Política Digital de Gobierno del Estado para la difusión de la cápsula animada Edubrijes, con la que se busca familiarizar a la niñez con el Internet y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta