28 octubre 2020
Xolos de Tijuana reporta 30 casos positivos de COVID-19

Xolos de Tijuana reporta 30 casos positivos de COVID-19

A pesar de los protocolos impuestos por la Liga MX para que se pueda desarrollar el torneo Guardianes 2020, existen casos en los que parece que algo falló y desencadena brotes de COVID-19 alarmantes. Tal es el caso de lo reportado este sábado 19 de septiembre en el club Xolos de Tijuana.

Luego de un retraso en la entrega de resultados de las pruebas, Liga MX informó que Xolos de Tijuana tiene 30 casos positivos a COVID-19 en su primer equipo.

De ellos, 14 corresponden a jugadores y 16 son parte del cuerpo técnico y staff.

«Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del Club, algunas presentan síntomas», señaló la Liga MX.

Ajustan calendario

El partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guardianes 2020 entre los Clubes Xolos de Tijuana y FC Juárez, será reprogramado. El encuentro se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente.

Derivado de esto, los siguientes partidos también serán reprogramados:

Jornada 12. Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar.

Jornada 13. FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La LIGA MX agradeció la colaboración y apoyo de los Clubes FC Juárez, Santos y Pachuca, para la reprogramación de los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *