19 de abril de 2024

Secretaría del Trabajo realizó Segunda Feria del empleo virtual para adultos mayores y personas con discapacidad en BC

Se ofertaron vacantes con opción de trabajar desde casa con la finalidad de desarrollar las oportunidades de crecimiento en la presente crisis sanitaria derivada del COVID-19.

TIJUANA B.C., 19 de septiembre de 2020.- En atención a los adultos mayores y personas con discapacidad, se llevó a cabo la segunda edición de la feria del empleo virtual desde la explanada del Centro de Gobierno, donde se ofertaron 160 vacantes; 25 para resguardo domiciliario y 135 para atención presencial.

 

 

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Sergio Moctezuma Martínez López, reiteró que en el cumplimiento al compromiso del Gobernador Jaime Bonilla Valdez, para mantener un estrecho acercamiento con las necesidades de la población, se celebró la segunda feria del empleo por medio de la página de la dependencia en la red social Facebook.

 

 

Martínez López, detalló que las 160 vacantes que se ofertaron; son enfocadas en adultos mayores y personas con discapacidad; las propuestas de trabajo se derivaron de doce empresas distribuidas en Mexicali, Tijuana y Ensenada, las cuales se han destacado por su labor social y apoyo a la comunidad.

 

 

Las actividades a desarrollar son variadas desde ensambladores, operadores de producción, de costura, auxiliar de jardinero, ayudante general, auxiliar de limpieza, producción de panadería, rosticero, entre otros.

 

 

Las autoridades presentes externaron que con este tipo de acciones se logra el objetivo de apoyar a todos los segmentos de la población y así de forma eficiente seguir sumando al crecimiento económico de Baja California.

 

 

Se contó con la participación de la Directora del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Mirna Rincón Vargas; la Secretaria de Integración y Bienestar Social, Alma Sarahí Arellano Rosas; el Coordinador de Estructura de Trabajo la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Alan Alberto Palma Ávila; y la Delegada de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social en Tijuana, Daniela Pantoja Salcido.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta