23 de abril de 2024

En cumplimiento a la instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y del secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis Díaz Leal, rindieron protesta los nuevos directores generales de las Administraciones Portuarias Integrales (API’s) de Guaymas y Topolobampo.

 

Durante las respectivas sesiones del Consejo de Administración, en las que el Contralmirante Catarino Hernández Tapia, nuevo titular de la API Guaymas, y el Vicealmirante Marco Antonio Ibarra Olaje, de Topolobampo, fueron nombrados, el titular de la SCT, a través de un video mensaje, los invitó a sumar esfuerzos para impulsar los cambios propuestos por el Presidente, a fin de que haya una operación más eficiente en las API’s, así como para eliminar la corrupción en los puertos del país.

 

En su momento, la directora general de Fomento y Administración Portuaria, Rocío Bárcena Molina, dio la bienvenida a los nuevos titulares de las API’s y les deseó el mayor de los éxitos en su nueva labor.

 

Por su parte, el Vicealmirante Ibarra Olaje, agradeció la confianza y apoyo para esta nueva etapa, en la que se continuará trabajando para mejorar el Puerto de Topolobampo.

En su oportunidad, el Contralmirante Hernández Tapia dijo que es un gran honor la confianza que le otorgaron para el cargo y que trabajará por el bien del desarrollo portuario del país, en especial el de Guaymas.

Deja una respuesta