23 de marzo de 2024

Gran respuesta al Innovation Week 2020 que arranca hoy en Chihuahua

De manera virtual, del 22 al 27 de septiembre: conferencias, talleres y paneles de talla internacional. Este importante evento vincula a emprendedores e inversionistas y premia los mejores proyectos de innovación con una bolsa de 900 mil pesos

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) en coordinación con el Instituto de Innovación y Competitividad I2C, dio inicio esta mañana al evento de talla internacional “Innovation Week 2020”, que tendrá verificativo de manera virtual, del 22 al 27 de septiembre.

 

Alejandra De la Vega, titular de SIDE, agradeció a quienes forman parte de esta sexta edición e informó: “se repartirá una bolsa de 900 mil pesos entre los mejores proyectos; de los cuales 500 mil serán para el primer lugar, 250 mil para el segundo y 150 mil para el tercero”.

 

Se trata de uno de los más importantes foros de innovación, tecnología y emprendimiento en el Estado de Chihuahua, que a la fecha ha tenido una gran respuesta de la comunidad, con un registro hasta el día de hoy, de 2 mil 051 personas interesadas en participar en este evento, que vincula además, a emprendedores e inversionistas.

 

Durante estos seis días se estarán presentando diversas conferencias, talleres y paneles, enfocados al comercio, desarrollo regional, energía, emprendimiento, innovación, industria, inversión, economía social y turismo, además de concursos y la premiación de los mejores proyectos de innovación.   

 

Para mayores informes y conocer el programa, ingresar a la página: http://www.iweek.mx/, o bien en las redes sociales de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Deja una respuesta