25 de marzo de 2024

Va Javier Corral con Alianza Federalista: fijarán posición sobre Paquete Económico 2021

Los 10 gobernadores que la integran se reúnen los días 23 y 24 en la Ciudad de México, en donde tendrán además un encuentro con los líderes políticos de la Cámara de Senadores

El gobernador Javier Corral Jurado asiste a la Primera Reunión Plenaria de la Alianza Federalista que se llevará a cabo los días 23 y 24 en la Ciudad de México, en donde emitirán un posicionamiento en torno al Paquete Económico para el Ejercicio Fiscal del 2021.

 

Dicho posicionamiento se dará a conocer este mismo miércoles al término de la reunión plenaria, a las 19:00 horas, en conferencia de prensa.

 

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Marquis Reforma, en donde también sostendrán una reunión con los coordinadores parlamentarios de las fracciones del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD, del Senado de la República.

 

Los gobernadores que acuden, son: José Rosas Aispuro Torres, de Durango; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Auroles Conejo, de Michoacán; Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato y de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

 

Asisten también los secretarios generales de estos gobiernos, así como los secretarios de Hacienda y secretarios ejecutivos.

 

Por Chihuahua participan el secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, el secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez y la representante del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, Cecilia Soto González.

Deja una respuesta