24 de abril de 2024
cartel del 87 aniversario del CMLL

cartel del 87 aniversario del CMLL. Foto: El Sol de Torreón

Este viernes 25 de septiembre será un día de fiesta para los aficionados a la lucha libre, pero el coronavirus ha provocado cambios en el cartel del 87 aniversario del CMLL.

Ya son cuatro las luchas que tendrán que sufrir modificaciones debido a que algunos de los gladiadores que estarían involucrados han dado positivo a la prueba para detectar COVID-19, mismas que el Consejo Mundial de Lucha Libre ha realizado constantemente a su elenco desde que regresaron las funciones a la Arena México.

Este miércoles 23 de septiembre, la empresa más longeva de lucha libre mexicana anunció a través de su noticiero oficial, «CMLL Informa», que Último Guerrero y Bandido resultaron positivos a COVID-19, por lo que no podrán participar en la función que celebrará el 87 aniversario de la instauración del deporte-espectáculo en México.

«El CMLL comunica que el Último Guerrero, Campeón Mundial de Trios, ha resultado positivo tras las pruebas de COVID-19 realizadas al elenco. El duelo por el Campeonato Mundial de Tríos que se llevaría a cabo en el 87 Aniversario sera pospuesto», anunció el Consejo en sus redes sociales.

https://www.facebook.com/cmll.oficial/posts/1922682147874719?cft[0]=AZWzo-Pf_ecG9rNjvOe0BkMX6CN8GXhTzUrnglRHA7c2nCZqYvZ9TNqekn-ybOW7uScfxtrVTjitctf4TgpfnASaGImtbBwP08CbJNbkWXo5xiGY1wRAz-MUc5ZWEoQqhVwyrx6AxqQWV48yi7pOqEKNRrWguIfHisLrnvhxWmHqt876chL653A5yamsSXTRXEE&tn=%2CO%2CP-R

Sus rivales sería una tercia integrada por El Terrible, Hechicero y Templario; sin embargo, su lucha será remplazada por un duelo en mano a mano por el Campeonato Mundial de Peso Welter, en el que Titán expondrá su cetro ante Soberano Jr.

Minutos más tarde se anunció que el retador oficial del Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, El Bandido, también dio positivo a COVID-19, por lo que no podrá ser parte del cartel del 87 Aniversario del CMLL.

«Por lo anterior, su lugar será tomado por Templario -segundo lugar de las votaciones-, que desafiará al actual campeón, Volador Jr., y el ganador de dicho combate enfrentará en el mes de Octubre a ‘El Más Buscado'», explicó el CMLL.

Antes, el lunes 21 de septiembre, se anunciaron otros dos casos de COVID-19; fueron los correspondientes a Princesa Sugehit y Lluvia, gladiadoras que disputarían luchas por campeonatos femeniles.

«Tras el positivo de Princesa Sugehit por COVID-19, se ha tomado una determinación para el duelo por el Campeonato Mundial Femenil del CMLL. Asimismo, se confirma que siguiendo los mismos lineamientos, será Reyna Isis quién tome el lugar de Lluvia en la lucha por el Campeonato Nacional Femenil», comunicó el Consejo Mundial de Lucha Libre en un comunicado.

https://www.facebook.com/cmll.oficial/posts/1920465571429710?cft[0]=AZWZw4m4G1SJ1MKfKnlNIqrXnwvQfHOM7O31dS8yO1OizfpYvi6cbW0lCZWJei53Usg-3AgPRX-a1O554W2FYF5UjkSIYlYb7oRSf9EmR2olkWwi3v4t3gz0v2qPb4U8C3PpHOYpJ967-jY1X1wM9XfxTZZaGNxj5UWc5JcyKt-RBNKdO831KLYvse2XAcNsstM&tn=%2CO%2CP-R

Así queda el Cartel del 87 Aniversario del CMLL

LUCHA ESTELAR
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS VERSIÓN CMLL
MÍSTICO Y CARÍSTICO (CAMPEONES) vs (RETADORES) REY COMETA Y ESPÍRITU NEGRO

LUCHA SEMIFINAL
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL HISTÓRICO NWA DE PESO WELTER
VOLADOR JR. (CAMPEÓN) vs (RETADOR) TEMPLARIO

EVENTO ESPECIAL
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL VERSIÓN CMLL
MARCELA (CAMPEONA) vs (RETADORA) DALYS

CUARTA LUCHA
POR EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS
SANSÓN, CUATRERO Y FORASTERO (CAMPEONES) vs (RETADORES) VIRUS, RAZIEL Y CANCERBERO

TERCERA LUCHA
POR EL CAMPEONATO NACIONAL FEMENIL
METÁLICA (CAMPEONA) vs (RETADORA) REYNA ISIS

SEGUNDA LUCHA
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO WELTER

TITÁN (CAMPEÓN) vs (RETADOR) SOBERANO JR.

PRIMERA LUCHA
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MICROESTRELLAS VERSIÓN CMLL
CHAMUEL (CAMPEÓN) vs (RETADOR) MICROMAN

La función del 87 aniversario del CMLL podrá verse en vivo y en exclusiva a través de la plataforma Ticketmaster Live, ya que, como lo ha venido haciendo el consejo desde principios de septiembre, la Arena México no abrirá sus puertas a los aficionados por cuestiones sanitarias.

2 thoughts on “Coronavirus le aplica «la quebradora» al cartel del 87 Aniversario del CMLL

Deja una respuesta