26 de abril de 2024

Reconocen a Secretaria de la Honestidad y la Función Pública por cumplir compromisos en BC

Vicenta Espinosa Martínez, recibió por parte de la Barra de Abogadas Lic. María Sandoval de Zarco A.C., el reconocimiento de mujer distinguida.

TIJUANA, B.C., 28 de septiembre de 2020.- Por cumplir con los compromisos asumidos al tomar posesión en el Gobierno de Baja California que encabeza Jaime Bonilla Valdez, la titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, Vicenta Espinosa Martínez, agradeció el reconocimiento que le otorgó la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.”, como mujer distinguida por su desempeño como funcionaria pública.

 

En el evento realizado con motivo del 46 aniversario de constitución de la referida Barra de Abogadas, Espinosa Martínez, mencionó que se viven momentos excepcionales, que demandan ser creativos para cumplir con los objetivos trazados.

 

En ese sentido reconoció la entrega y esfuerzo de las integrantes de esta agrupación que preside Mónica Gómez Llanos para continuar acciones en beneficio de la comunidad jurídica de Baja California y de la sociedad en general, siempre buscando enriquecer, apoyar y dignificar a la abogacía.

 

La funcionaria estatal señaló que es necesario continuar con la adecuación del marco normativo a las necesidades emergentes de la sociedad, mantener la dinámica de evolución en materia legal en la que nuestro país se ha visto inmerso en los últimos años para consolidar un estado de derecho cada vez más protector de los derechos humanos.

 

Enfatizó que se debe velar porque no existan más transgresiones a los mismos y porque el estado en su conjunto cumpla con eficiencia y eficacia su función primordial, servir a la sociedad.

 

Finalmente, la titular de la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública reiteró su compromiso de cumplir cabalmente con las labores que le han sido encomendadas, de continuar con el combate a la corrupción, de abonar para lograr una plena transparencia y rendición de cuentas en beneficio de las y los bajacalifornianos.

Deja una respuesta