19 de abril de 2024

Charlyn Corral, estrella mexicana del Atlético de Madrid, sufre grave lesión

El cuerpo médico del Atlético de Madrid informó que la lesión de Charlyn Corral afecta al ligamento cruzado anterior y deberá ser operada

Lesión de Charlyn Corral

Lesión de Charlyn Corral

Charlyn Corral, una de las jugadoras estelares del Atlético de Madrid, sufrió una lesión en la rodilla que la obligó a abandonar el terreno de juego en el último partido de la liga y la mantendrá alejada de las canchas durante varias semanas.

«Nuestra jugadora se ha sometido a unas pruebas médicas que han confirmado el alcance de la lesión», anunció el Club español sobre lo ocurrido con la jugadora mexicana.

La futbolista fue titular, pero se lesionó y tuvo que abandonar el partido poco antes del descanso.

«Charlyn Corral sufre una lesión en la rodilla izquierda que afecta al ligamento cruzado anterior. Nuestra jugadora, que tendrá que pasar por el quirófano», explicó el Atlético de Madrid.

Aún no se sabe cuántas semanas o meses tardará Charlyn Corral en recuperarse para poder volver a las canchas.

«Desde el club queremos mandar todo nuestro apoyo y fuerza a Charlyn y le deseamos una pronta recuperación».

«Este fin de semana quedará marcado para siempre en mi mente»: Charlyn Corral

La jugadora mexicana emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual narró lo que pasó por su cabeza antes y después de la lesión que sufrió.

«Este fin de semana quedará marcado para siempre en mi mente. Al principio; nervios, emoción, adrenalina y mucho agradecimiento con Dios, con la vida, por permitirme volver a comenzar.

Pensaba que después de todo lo que hemos vivido durante estos meses, comenzar algo, en este caso una nueva temporada, sana y salva era algo de agradecer y disfrutar.

Me sentía la persona más afortunada de poder seguir haciendo lo que más me gusta, al lado de personas increíbles y de un gran equipo (Atlético de Madrid Femenino)», contó sobre lo que sintió al volver a las canchas luego del parón por la pandemia de COVID-19.

Pero esa emoción se convirtió en sufrimiento, ya que tuvo que retirarse de la cancha con un fuerte dolor en la rodilla y con lágrimas en los ojos.

«Sin duda es un golpe muy duro y una gran piedra en mi camino, pero no me detendrá y no dejaré que lo haga. Agarraré fuerzas de todas esas colegas y amigas que han pasado por lo mismo y lo han logrado superar.

Hoy, vuelvo a comenzar algo, no se si de cero o tal vez de menos uno, pero lo que si sé es que pondré todo de mí para recuperarme y regresar más fuerte que nunca, sabiendo que a lo largo de este camino estaré acompañada de gente incondicional», finalizó.

Su mensaje conmovió a fanáticos, jugadores, jugadoras e incluso otros equipos de futbol, quienes reconocieron el talento de la futbolista mexicana y le desearon pronta recuperación.

Deja una respuesta