19 de abril de 2024
Trump anuncia que saldrá del hospital

Trump anuncia que saldrá del hospital

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, anunció por medio de su cuenta de Twitter que la tarde de este lunes 5 de octubre saldrá del hospital militar Walter Reed, donde se encuentra internado desde la tarde del pasado viernes a causa de la COVID-19.

“Voy a dejar el gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 P.M. Me siento realmente bien. No le tengan miedo al COVID. No dejen que domine sus vidas», escribió el mandatario.

Esto, a pesar de que, de acuerdo con reportes médicos, Donald Trump presentó síntomas preocupantes, ya que su oxigenación se vio afectada y tuvo que usar oxígeno complementario antes de viajar al hospital.

Además, el presidente de Estados Unidos fue sometido al tratamiento que normalmente se le suministraría a un paciente con síntomas graves, y recibió dosis de medicamentos experimentales para fortalecer su sistema inmunológico.

«Bajo la administración Trump hemos desarrollado algunas vacunas y conocimientos geniales. Me siento mejor de lo que me sentía hace 20 años”, concluyó Trump.

Listo para el segundo debate

En caso de superar la enfermedad y no ser una fuente de contagio, Donald Trump podría presentarse al segundo debate presidencial, planeado para el 15 de octubre, frente a Joe Biden, quien declaró que está dispuesto a hacerlo, siempre y cuando los médicos digan que es seguro.

Deja una respuesta