19 de abril de 2024

Brava, fuerte y digna, próxima novedad editorial que presentará IVEC en alianza con Grupo Planeta México

Xalapa, Ver., 06 de octubre de 2020.- En alianza estratégica con Grupo Planeta México, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presentará de manera virtual el libro Brava, fuerte y digna de Zazil Abraham, a través de Facebook Live desde la página @ivecferias; el próximo 09 de octubre a las 19:00 horas.

 

En su obra Zazil Abraham explica cómo las mujeres pueden reencontrarse, dejar atrás lo que no aporta, darle a su cuerpo cosas buenas y, ante todo, sentirse auténticas. Es una invitación para dejar de boicotearte y empezar a apapacharte con amor propio: imagina que vives sin miedo de ser quien eres. Te aceptas y te amas plenamente. Se siente bien, ¿no?, los filtros de Instagram son innecesarios y la palabra “dieta” por fin la borraste de tu diccionario. Imagina que brillas porque, sencillamente, eres tú. Ahora ¡cambia tu chip! Esto ya no es una ilusión. Eres brava: enfrentas la vida como viene. Eres fuerte: luchas por lograr lo que quieres. Eres digna: te amas hasta en tus peores días.

 

Este libro es un testimonio de lucha interna y externa, donde el exterior presiona por una belleza efímera y el interior te hace dudar sobre lo valiosa que eres. #BravaFuerteDigna será un movimiento revelador para todas aquellas personas que necesitan reconfigurar el significado de la palabra belleza.

 

Zazil Abraham nació en Mérida, Yucatán, estudió actuación, canto, danza, fotografía y diseño gráfico. En febrero de 2015 inició el movimiento #BravaFuerteDigna, iniciativa por el amor propio; desde entonces imparte charlas y talleres en México como parte del proyecto. Descubre más sobre ella en Instagram, @zazilabraham y @bravafuertedigna. Te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx para conocer las actividades programadas este mes.

Deja una respuesta