24 de abril de 2024

Detienen en Ecatepec a «El Jhonhy», presunto miembro de la Anti-Unión Tepito

Las autoridades identificaron a «El Jhonhy» gracias a videos e imágenes difundidas a través de redes sociales en los que se le observa portando armas de fuego.

Detienen a El Jhonhy de la Anti Unión

Detienen a El Jhonhy de la Anti Unión

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a Jonathan Yair “N”, alias “El Jhonhy”, de 21 años de edad, quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia en ese municipio.

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense señaló que se investiga además su probable participación en otros hechos delictivos, ya que el parecer es miembro de una organización delictiva denominada Anti Unión, o Anti-Unión Tepito.

A «El Jhonhy» le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, desde donde habrá de determinarse su situación legal.

«Este asalto ocurrió hace unos días, en esta región de la entidad, donde interceptó a una persona en la vía pública, a quien habría despojado de sus pertenencias y luego huyó», explicó la FGJEM.

La víctima interpuso una denuncia en su contra por este robo y aportó datos sobre sus características físicas y media filiación, por ello Policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable partícipe.

La Fiscalía explicó que, derivado de diversas diligencias, fue posible identificar videos e imágenes difundidas a través de redes sociales en los que se observa a este sujeto portando armas de fuego.

También se le investiga por otros hechos delictivos ocurridos en esa región del Estado de México y su presunto parentezco con un sujeto identificado como “Macgyver”, quien también es integrante de la Anti Unión y quien fue detenido el pasado mes de julio por elementos de la FGJEM.

El «Jhonhy» también es señalado por su probable participación en extorsiones en agravio de comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

1 thought on “Detienen en Ecatepec a «El Jhonhy», presunto miembro de la Anti-Unión Tepito

Deja una respuesta