24 octubre 2020

A su paso por el aeropuerto internacional de Villahermosa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa de 30 mil viviendas, en beneficio de los tabasqueños afectados por las pasadas lluvias del frente frío número 4 y la extracción de la presa Peñitas.

 

En una breve entrevista en la terminal aérea, dijo que también se ayudará a las familias afectadas con víveres y la reposición de sus muebles, a quienes los hayan perdido. “Todas las familias que resultaron dañadas, recibirán sus apoyos”, puntualizó.

 

Poco antes de viajar al estado de Chiapas, –donde supervisará los trabajos que se hacen del Tren Maya– destacó que el secretario federal de Bienestar, Javier May Rodríguez, se encuentra en Tabasco para supervisar los daños y coordinar los apoyos que se entregarán a los damnificados.

 

“Ya me están haciendo un censo de los afectados, y estimamos que se entregarán alrededor de 30 mil viviendas, además de los víveres y la recuperación de sus muebles”, aseguró el primer mandatario.

 

Insistió en que todos los afectados tendrán apoyos, “porque ahora hay justicia y hay presupuesto y ya no hay corrupción”, subrayó López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *