29 octubre 2020

Como parte de una estrategia para fortalecer la transparencia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inició transmisiones en tiempo real de sus licitaciones para que todos conozcan cómo compra el IMSS.

 

Este esfuerzo tiene como finalidad mostrar a la luz pública la información de interés en las decisiones del Seguro Social. Está programado transmitir las siguientes etapas del procedimiento: junta de aclaraciones, apertura y presentación de proposiciones, y notificación del fallo.

 

La transmisión de hoy, inició con una junta de aclaraciones a las 11:00 horas en el edificio central del IMSS y a través del canal de Youtube “Licitaciones Públicas IMSS” se difundió el procedimiento para la adquisición de pruebas para la determinación cromatográfica, cualitativa de anticuerpos contra Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) tipo 1 y 2, y Treponema Pallidum (Prueba dual).

 

Estas pruebas se utilizan en programas de detección preventiva y se aplican a mujeres embarazadas, grupos de población específicos y en situación de vulnerabilidad.

 

Las transmisiones se difundirán también en el sitio oficial del Seguro Social conforme al desahogo de cada etapa de los procedimientos calendarizados y como parte de una estrategia de transparencia proactiva.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *