29 octubre 2020

Culiacán, Sinaloa, 13 de octubre de 2020.- En recorridos de seguridad elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de una persona en la capital del estado por posesión de sustancias nocivas para la salud, al parecer droga.

 

 

Los policías estatales recorrían las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur como parte de un operativo de prevención y vigilancia cuando al llegar a la calle Monte Tláloc y calle Monte Trigo notaron la presencia de una persona de sexo masculino quien adoptó de inmediato una actitud evasiva.

 

 

Los elementos se aproximaron al civil que se identificó como Jesús Ignacio «N» y observaron que llevaba varias dosis de sustancias que de acuerdo a sus características se tratan de cristal y marihuana.

 

 

El civil fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades, además será quien determine la cantidad y tipo de sustancias aseguradas.

 

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva coadyuva en los trabajos para evitar la circulación de este tipo de sustancias y con ello se trata de prevenir que lleguen a la juventud sinaloense.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *