15 de abril de 2024

Movimientos que Cambian de la COJUDEQ realizan rutinas para que toda la familia se ejercite sin salir de casa

Lunes, miércoles y viernes en dos horarios: 9 de la mañana y 5 de la tarde por la página de facebook de la COJUDEQ

Chetumal.- Sin pretextos para hacer ejercicio, los instructores del programa Movimientos que Cambian de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo elaboran diversas rutinas para mantenerse activos durante el distanciamiento social y seguirse cuidando sin necesidad de salir de casa.

 

El interés de este programa de Movimientos que Cambian es contribuir a una buena salud física y emocional a través del ejercicio promoviendo ahora las acciones en el entorno digital, que le permita a la población reconocer el valor que la actividad física puede llevar para su calidad de vida.

 

Por lo que, por medio de la página de Facebook de la COJUDEQ se pueden seguir a los activadores físicos en vivo, los días lunes, miércoles y viernes en dos horarios, 9 de la mañana y 5 de la tarde.

 

De igual manera, gracias a la colaboración interinstitucional con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, se llevan a cabo las transmisiones a través del canal de televisión, de sesiones de iniciación deportiva y activación física, de lunes a viernes a las 4 de la tarde.

 

Se hace el exhorto a las familias quintanarroenses para que continúen cuidándose haciendo frente al Covid-19 y fortaleciendo su salud a través del ejercicio, siguiendo las rutinas de los instructores de la COJUDEQ.

Deja una respuesta